miércoles, 26 de diciembre de 2012

Limpieza Facial Profunda

Salud y belleza para la piel de tu cara


Es un tratamiento facial que busca retirar la mayor cantidad posible de puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo, además de retirar células muertas. Es una práctica fundamental e indispensable para mantener la piel en condiciones saludables. Se realiza periódicamente  de acuerdo a la necesidad de cada paciente (1 o 2 veces al mes) con la aplicación  de productos  cosméticos adaptado a las características de cada piel y aparatología estética.

Objetivo:

  • Eliminar la acumulación de la secreción de sudor y sebácea producidas por nuestro organismo
  • Retirar la suciedad procedente del exterior y los restos de cosméticos que hemos empleado durante el día
  • Equilibrar el pH de la piel
  • Oxigenar refrescar, purificar  y desinfectar la piel
Valoración:

La esteticista analiza la piel del paciente y se determina el tipo de piel, las alteraciones que presenta y se planifica el tratamiento a seguir.

Indicación:

Indicada para todo tipo de piel, pacientes de 13 años en adelante, en mujeres y hombres.

La duración de este tratamiento, usualmente es de 1 hora y finaliza con la aplicación de una mascarilla humectante y nutritiva que junto a un  masaje relajante en tu rostro, ayudará que obtengas una mayor absorción de nutrientes y un aspecto distensionado.

Separa una cita para estos tratamientos en Arroyo Medical Spa o llámanos para disipar cualquier duda que tengas al 279 - 0503

No hay comentarios:

Publicar un comentario